Exitoso Foro para padres de Educación Especial de HISD

Haga clic aquí para ver fotos, videos y más información del evento.

El Distrito Escolar Independiente de Houston presentó su Foro de otoño para padres de Educación Especial el sábado, 27 de octubre, brindando a casi 200  padres la oportunidad de conversar con expertos y asistir a sesiones informativas.

«Me ha dado mucho gusto presentar otro exitoso foro de Educación Especial para los padres de HISD», dijo el Dr. S. Lachlin Verrett, superintendente asistente de la oficina de servicios de Educación Especial. «Nos complace tener la oportunidad de apoyar a nuestros estudiantes y familias y de oír sus opiniones y sugerencias para mejorar el servicio que les brindamos a fin de satisfacer sus necesidades».

La conferencia, que se llevó a cabo en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, representa una oportunidad de apoyar a las familias para que sean socios en la educación de sus hijos. El tema del evento fue “Comenzando con el fin en mente” y se abordaron temas como Child Find, autismo, comportamiento, inclusión y transición. Exalumnos del programa de Educación Especial de HISD dieron discursos en el evento.

Haga clic aquí para ver fotos, videos y noticias del evento.

Si desea obtener más información sobre los servicios de Educación Especial llame al 713-556-7042 o envíe un mensaje por email a SpEdSupportingParents@houstonisd.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *