Compre sus tarjetas decembrinas diseñadas por estudiantes, fecha limite 17 de diciembre

[photoshelter-gallery g_id=”G0000juR0xPAz1_c” g_name=”20181105-Holiday-greeting-card-winners” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]¿Aún tiene que comprar sus tarjetas decembrinas?

El Distrito Escolar Independiente de Houston está ofreciendo paquetes de tarjetas decembrinas con los diseños de los finalistas y ganadores de la competencia de tarjetas decembrinas, en las que se reflejó la creatividad de los estudiantes que destacaron en ellas las tradiciones familiares de esta época, y las decoraciones de la estación.

Los ganadores del concurso fueron: Valery Vázquez, alumna de quinto grado de la Primaria Crespo; Jocelyn Ajacum, alumna de séptimo grado de la Secundaria Meyerland y Allenique Matthews, alumna de décimo grado de la Preparatoria Westbury. Ellas formaban parte de un grupo de 31 finalistas que provenían de primarias, secundarias y preparatorias de HISD.

Los ganadores fueron anunciados en una ceremonia especial este mes en el Centro de Apoyo Educativo de Hattie Mae White. Si usted desea ordenar tarjetas con algunos de los diseños de los finalistas, las puede pedir el a través del departamento de servicios de impresión del distrito.

Cada año, el distrito envía cientos de tarjetas de felicitación de la temporada a sus directores, a los miembros de la Mesa Directiva, a legisladores, líderes locales, grupos de padres de familia y a socios comunitarios y desde 2003, el arte de los estudiantes de HISD ha estado presente en ellas. El concurso, organizado por el Departamento de Asociaciones Estratégicas de HISD, recibió más de 94 dibujos.

Para comprar tarjetas de felicitación en HISD para esta temporada visite el sitio web HoustonISD.org/HolidayCards. La fecha límite para adquirirlas es el 17 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *