Servicios de transporte revisará las rutas de la tarde.

Servicios de transporte está llevando a cabo una revisión exhaustiva de todas las rutas de autobús de la tarde para garantizar que todas las paradas se programen de manera adecuada y que todas las rutas se puedan completar de manera segura en el tiempo asignado.

Este análisis le sigue a una revisión similar que se hizo de todas las rutas matutinas que ya está terminando. Esperamos que el personal del Departamento complete la revisión y realice los cambios de ruta necesarios para febrero de 2019.

“Quiero que los padres sepan que los escuchamos”, dijo John Wilcots IV , gerente general interino, haciendo hincapié que se enfocaron primero en las rutas de la mañana para asegurar que los estudiantes llegaran a la escuela a tiempo. “Los padres quieren que revisemos y actualicemos las rutas de la tarde, y eso es lo que vamos a hacer”.

Como parte de la revisión, los horarios de las paradas se actualizarán para reflejar con precisión el tiempo necesario para ejecutar cada ruta. Esto ayudará al departamento a proporcionar a los padres horarios precisos para recoger y entregar a los estudiantes.

Wilcots dijo que había visto algunas rutas con paradas que simplemente son factibles. Pr ejemplo señaló rutas que están programadas para recoger a los estudiantes de la escuela a las 2:50 p.m. y luego deben hacer su primera parada a las 2:55 p.m.

El objetivo, dijo, es garantizar que todas las paradas programadas sean realistas y tengan en cuenta el tráfico y la distancia de viaje. Pero, señaló Wilcots, incluso con la revisión y los ajustes, aún pueden producirse retrasos inesperados, como consecuencia de tráfico inusualmente pesado, construcción de carreteras o accidentes de vehículos.

“Nuestros estudiantes son nuestros clientes. Ellos son nuestro recurso más importante”, dijo. “Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de brindarles el mejor servicio posible”.

Además, el departamento está reinstalando cuatro rutas en el área de Lakeside Estates en el oeste de Houston. Las nuevas paradas, que entrarán en vigencia el 15 de enero, reducirán la distancia que los estudiantes deben caminar para llegar a su parada, disminuirán la cantidad de estudiantes en cada parada y aliviarán el tráfico en el área.

Wilcots dijo que también está poniendo un énfasis renovado en la contratación de conductores de autobuses y que se ha fijado la meta de contratar a 15 nuevos conductores para marzo de 2019. Con 801 conductores y 878 rutas, el departamento sigue enfrentando una escasez crítica de conductores a pesar del aumento de los esfuerzos de reclutamiento, incluyendo múltiples ferias de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *