André Walker director de atletismo de HISD fue reconocido por NIAAA

André Walker, director atletismo de HISD recibió la designación de administrador certificado de atletismo por la Asociación Nacional de Administradores de Atletismo Interescolar.

Walker fue evaluado por su conocimientos, experiencia y contribuciones profesionales, a través de un proceso de certificación voluntario de NIAAA. Se une a un grupo de administradores de élite, que demuestran un profesionalismo ejemplar en el campo de la administración atlética interescolar.

Los últimos 18 años Walker ha trabajado en HISD como maestro, entrenador, subdirector y, más recientemente, como administrador principal del programa de atletismo del Departamento de Atletismo del distrito. Recibió su licenciatura en administración de empresas de Texas Southern University, y su maestría en educación de Prairie View A&M University.

La NIAAA es una organización profesional nacional dedicada a promover; el crecimiento profesional de los administradores atléticos de las preparatorias, preservar el aspecto educativo de los deportes interescolares y asegurar que estos programas esten en el plan de estudios de las preparatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *