HISD presenta primera sesión de Universidad de padres del segundo semestre

El Distrito Escolar Independiente de Houston presenta su tercera sesión de la Universidad de padres el jueves, 24 de enero de 2019, de 5:30 a 8 p. m. en cinco escuelas del distrito: la Secundaria Forest Brook y las preparatorias Jones, Lamar, Sharpstown, Waltrip y Wheatley .

El tema de la presentación es “Apoyando el éxito académico de sus hijos”. Todo comienza con una cena y feria informativa sobre programas del distrito, la participación de los padres, recursos de la comunidad y sugerencias e ideas para que los padres contribuyan a la educación exitosa de sus hijos.

Esta iniciativa del distrito fue puesta en marcha el pasado mes de septiembre con el objetivo de conectar a los padres y estudiantes de HISD con recursos para fomentar el éxito académico y el desarrollo de ambientes seguros y sanos en la casa y en la escuela.

«Es un año nuevo y una oportunidad nueva de acercarnos a la comunidad con el fin de continuar forjando relaciones y conectando a los padres con recursos para satisfacer sus distintas necesidades», dijo la superintendente interina, Grenita Lathan. «El propósito de la Universidad de padres es empoderar y educar a los padres informándolos sobre una amplia gama de temas, desde cómo motivar a sus hijos en los estudios hasta qué deben hacer para comprar su primera casa».

Visite la página de la Universidad de padres haciendo clic aquí y elija una escuela conveniente para asistir a la sesión. En ese mismo sitio podrá inscribirse.

Ofreceremos servicios de interpretación, cuidado de niños y cena gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *