Calendario de ceremonias de graduación de la Generación 2019

En la primavera, cientos de estudiantes senior de HISD recibirán su diploma en las ceremonias de graduación planificadas para el periodo del 29 de mayo al 9 de junio de 2019.

Las ceremonias se llevarán a cabo en distintos sitios de la ciudad, mayormente en Barnett Fieldhouse, Butler Fieldhouse, Delmar Fieldhouse, NRG Arena, NRG Stadium, y Texas Southern University.

En el sitio HoustonISD.org/GraduationCalendar están publicadas las fechas, horas y sitios de cada una de las ceremonias.

Estacionamiento

Para las ceremonias que se llevarán a cabo en NRG Arena y NRG Stadium, aparcar en los estacionamientos de las inmediaciones costará $12 por vehículo. Se prefiere el pago en efectivo. Haga clic aquí para ver un mapa de los estacionamientos cercanos a NRG Stadium.

En el estacionamiento de Texas Southern University el costo será $5 por vehículo, preferiblemente en efectivo.

Reglas 

Estas son algunas consideraciones importantes para tener en cuenta en todas las ceremonias:

  • No se permiten flores, globos, pancartas, carteles, matracas, comida ni bebida. Si alguien necesita agua por razones médicas, deberá avisarles a los agentes de policía de HISD.
  • Los estudiantes deben entrar con su toga y birrete puestos.
  • No se permiten los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos en el área donde estarán los estudiantes ubicados para la ceremonia.
  • Las puertas abrirán una hora antes del inicio de la ceremonia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *