El programa de la ciudad de Houston ofrece trabajos de verano pagados a los estudiantes

Los estudiantes de HISD tienen la oportunidad de experimentar cómo es trabajar en el mundo real gracias a una iniciativa de Hire Houston Youth (HHY) de la ciudad de Houston, la cual brinda trabajos de verano pagados y pasantías por toda la ciudad.

La iniciativa de HHY, que comenzó en 2016, ofrece a los estudiantes de entre 16 y 24 años, trabajo remunerado por 8 semanas y por un mínimo de $8 por hora en la ciudad de Houston, tanto en el sector privado como en el no lucrativo.

Este verano, estarán disponibles más de 10,000 oportunidades laborales con compañías como McDonald’s, United Airlines e YMCA entre otros. La mayoría de las oportunidades laborales de verano empiezan el 11 de junio de 2019 y terminan el 1 de agosto de 2019.

Las solicitudes se aceptarán en línea en el sitio web hirehoustonyouth.org a partir del lunes 11 de febrero. En primavera, se organizarán varios eventos de contratación a lo largo de la ciudad. Estos eventos estarán abiertos a todos los jóvenes de 16 años en adelante del área de Houston y pondrán en contacto a los empleadores con los estudiantes, los cuales podrán ser contratados inmediatamente.

Además, HHY está reclutando compañías locales y organizaciones sin fines de lucro interesadas en contratar estudiantes para trabajos, pasantías y formación durante el verano. Para más información, visite hirehoustonyouth.org/employers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *