HISD destaca pioneros como parte del Mes de la Historia Afroamericana

El Distrito Escolar Independiente de Houston celebra el Mes de la Historia Afroamericana conmemorando a exalumnos y personal del distrito que han sido considerados pioneros y vanguardistas.

El tema de la celebración de este año fue elegido de manera que coincidiera con el tema de la Asociación para el Estudio de la Vida y la Historia Afroamericana (ASALH), “Black Migrations”.
Si bien los temas previos incluían varios siglos de historia, este tema se concentra específicamente en un periodo que va desde el siglo XX hasta el presente.

El distrito creó un cartel y una serie de tarjetas en las cuales se destacará a afroamericanos que fueron estudiantes o empleados de HISD y que han contribuido al arte, la literatura, el comercio, los deportes y la cultura popular.

Además, un grupo de maestros hará una presentación musical especial el martes, 12 de febrero, al mediodía en el Café Hattie Mae’s, del Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White (4400 W. 18th St., 77092). El departamento de Servicios de nutrición de HISD servirá comida típica del sur.

Para ver más información sobre la celebración del Mes de la Historia Afroamericana en HISD visite HoustonISD.org/BHM2019

[su_document url=”https://www.houstonisd.org/cms/lib2/TX01001591/Centricity/Domain/21808/BHP_2019_AAH_PST.pdf” height=”840″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *