La Fundación HISD organiza una cena benéfica para promover la educación pública el 5 de marzo

La Fundación Distrito Escolar Independiente de Houston, una organización sin fines de lucro que recauda dinero para apoyar las iniciativas estratégicas de HISD, celebrará, el martes 5 de marzo, una cena benéfica para apoyar la educación pública.

El evento destacará la importancia de la inversión comunitaria en la educación pública y se centrará en el impacto económico y social que se produce cuando los estudiantes de las escuelas públicas reciben una educación de calidad.

El programa de la tarde incluye una conversación frente a frente con Grenita Lathan, superintendente interina de HISD y con John Quiñones, presentador del programa What Would You Do? de ABC. A la conversación le seguirá un debate moderado por Quiñones con reconocidos participantes entre los que destacan Lathan, Elisa Villanueva Beard, CEO de Teach for America y Geoffrey Canada, promotor de la educación y fundador de Harlem Children’s Zone.

El evento, que se celebrará en lugar del almuerzo anual Estado de las Escuelas de HISD y se llevará a cabo en el Hotel Hilton Américas (1600 Lamar St., 77010) de 6:30 a 9 de la tarde.

Los fondos recolectados en la cena benéfica irán directamente a la Fundación HISD para promover las iniciativas estratégicas centradas en los estudiantes, como el Fondo de Innovación, el cual apoya económicamente los jardines comunitarios y los programas de robótica, código y lectoescritura.

Las entradas para el evento se pueden comprar en www.houstonisd.org/PEMTickets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *