Alumna del FFA de la Preparatoria Chávez se prepara para la temporada del Livestock Show

[photoshelter-gallery g_id=”G0000k5ZBFF6ctt8″ g_name=”20190207-ChavezFFHernandez” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La temporada del Lifestock Show se acerca y Jewels Hernández, junior de la preparatoria Chávez está lista para participar por primera vez en el mayor espectáculo.

“Estoy realmente emocionada”, dijo ella. “Un día espero ganar el gran premio en el espectáculo más importante”.

En solo su primer año en el programa de Futuros Granjeros de América (FFA por sus siglas en inglés), Hernández ya ha tenido un éxito considerable mostrando su novilla “Simbrah”, lo cual era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

“Ir al rodeo y ver a otros niños criando animales me resultó muy interesante”, dijo ella. “Cuando vi que tenía la oportunidad de hacerlo a través del programa FFA, supe que tenía que intentarlo por mí misma”.

En enero, la novilla de Hernández fue galardonada en la Gran Competición en el evento público Sheldon FFA y quedó en el sexto lugar en la Clase 1 en el enfrentamiento de invierno Dickinson FFA, el pasado diciembre.

Ahora, Hernández y sus compañeros del FFA se preparan para la gran fase. Para los estudiantes del FFA, competir en el mayor evento ganadero del sector significa la oportunidad de conseguir el impulso económico que cambiará sus vidas al ganar un premio de miles de dólares por un cabestro gran campeón.

Este lunes, el equipo de exhibición de ganado de Chávez se dirige hacia el oeste para la Exposición Ganadera de San Antonio. En marzo, ellos, junto con los equipos de conejos, corderos y cabras de Chávez, se trasladan al Livestock Show y Rodeo de Houston.

Chávez FFA es parte del programa CTE de Agricultura, Alimentos y Recursos Naturales del distrito. El programa está comprometido a preparar a los estudiantes para sus carreras en productos agrícolas y recursos naturales, y se ofrece en otras preparatorias del distrito, incluidas Lamar, Bellaire y Austin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *