Mesa Directiva recibe informe de búsqueda de superintendente, aprueba sesión colaborativa

La Mesa Directiva de Educación del Distrito Escolar Independiente de Houston aprobó el jueves una sesión anual de colaboración en equipo con el superintendente a fin de mejorar la eficiencia y la eficacia de sus gestiones.

Por otra parte, tras una votación en contra de suspender la búsqueda de superintendente permanente, con un resultado de 5-3, continuará el proceso de búsqueda.

Los representantes aprobaron un acuerdo que permite a agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Harris conducir en instalaciones de HISD sesiones de capacitación para situaciones de tiroteos. El Departamento de Policía de HISD conduce sus propios entrenamientos periódicamente.

La Mesa Directiva aceptó subvenciones de la Fundación Mr. Holland’s Opus que ascienden a casi $55.000 para reemplazar instrumentos musicales destruidos por el huracán Harvey en las secundarias Fonville y Forest Brook.

En la reunión se presentaron los resultados de una encuesta reciente de la comunidad conducida por la firma a cargo de la búsqueda de superintendente Hazard, Young, Attea and Associates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *