Ascending to Men de HISD organizará un debate con los estudiantes y los líderes de la comunidad

La próxima semana, Ascending to Men (ATM) del Distrito Escolar Independiente de Houston organizará un debate con los estudiantes y los líderes de la comunidad para fomentar el diálogo centrado en los problemas que impactan hoy en los jóvenes.

El debate se celebrará el jueves 28 de febrero, en la preparatoria Jack Yates, de 6 a 7:30 de la tarde. En el evento se servirá una cena a partir de las 5:30 p.m. Los participantes conversarán sobre las cualidades de los estudiantes exitosos y compartirán ejemplos de cómo se pueden conseguir las metas personales y académicas.

Los participantes también podrán compartir sus puntos de vista personales acerca de la importancia de desarrollar mentorías de calidad y el impacto que estas tienen en el éxito de los estudiantes.

“Esta es una gran oportunidad que garantiza que en HISD los jóvenes afroamericanos pueden participar en debates sobre sus problemas más importantes y sobre el impacto directo que tienen en su éxito”, dijo Dr. Kenneth D. Davis, asistente del superintendente en el Departamento de Equidad y Difusión. “Cada hombre de éxito debería dejar una sombra que guiara a la próxima generación a entrar en la luz. Este evento impulsará esta filosofía y animará a los estudiantes a tener un papel más activo en el mejoramiento de nuestra sociedad”.

Todos los estudiantes de HISD, padres y líderes de la comunidad están invitados a asistir a este evento gratuito. Puede registrarse haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *