Se necesitan voluntarios para las Olimpiadas Especiales de HISD en marzo

La sexta edición de la presentación anual de las Olimpiadas Especiales de HISD, que se postergó en noviembre debido a las inclemencias del tiempo, se ha programado para marzo, y el distrito necesita voluntarios.

Estos días dedicados al deporte brindan a los estudiantes con discapacidades intelectuales y de desarrollo la oportunidad de demostrar sus habilidades atléticas en competencias deportivas divertidas que incluyen básquetbol, tenis, fútbol y atletismo para todas las edades, así como también fútbol americano de bandera para estudiantes de preparatoria.

Los estudiantes de secundaria participarán el 6 de marzo, mientras que los de preparatoria lo harán el 7 de marzo. Las actividades de primaria tendrán lugar el 5 de marzo.

Para los tres días se necesitan voluntarios que ayuden a disponer y retirar lo necesario para los eventos, coordinar actividades deportivas, acompañar a los estudiantes en las instalaciones, servir almuerzos y otras tareas. Los voluntarios recibirán instrucciones y demostraciones de sus tareas específicas, de manera que estén bien preparados para colaborar con los estudiantes.

Necesitamos estudiantes de preparatoria para ayudar en los días de actividades de primaria y secundaria.

Si usted está interesado en ser voluntario, haga clic aquí. Las Olimpiadas Especiales de HISD tendrán lugar en el Butler Stadium, 13755 Main St., 77085.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *