Se necesitan voluntarios para las Olimpiadas Especiales de HISD en marzo

La sexta edición de la presentación anual de las Olimpiadas Especiales de HISD, que se postergó en noviembre debido a las inclemencias del tiempo, se ha programado para marzo, y el distrito necesita voluntarios.

Estos días dedicados al deporte brindan a los estudiantes con discapacidades intelectuales y de desarrollo la oportunidad de demostrar sus habilidades atléticas en competencias deportivas divertidas que incluyen básquetbol, tenis, fútbol y atletismo para todas las edades, así como también fútbol americano de bandera para estudiantes de preparatoria.

Los estudiantes de secundaria participarán el 6 de marzo, mientras que los de preparatoria lo harán el 7 de marzo. Las actividades de primaria tendrán lugar el 5 de marzo.

Para los tres días se necesitan voluntarios que ayuden a disponer y retirar lo necesario para los eventos, coordinar actividades deportivas, acompañar a los estudiantes en las instalaciones, servir almuerzos y otras tareas. Los voluntarios recibirán instrucciones y demostraciones de sus tareas específicas, de manera que estén bien preparados para colaborar con los estudiantes.

Necesitamos estudiantes de preparatoria para ayudar en los días de actividades de primaria y secundaria.

Si usted está interesado en ser voluntario, haga clic aquí. Las Olimpiadas Especiales de HISD tendrán lugar en el Butler Stadium, 13755 Main St., 77085.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *