La expo de carreras “Cuando sea grande” será el 23 de marzo

Más de 100 expositores de empresas locales participarán en la Expo “Cuando sea grande” de HISD para ayudar a nuestros estudiantes a explorar opciones en industrias de gran crecimiento y potencial

La expo se llevará a cabo el sábado, 23 de marzo de 10 a.m. hasta la 1 p.m.,  en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White ubicado en 4400 West 18th Street., 77092.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de conversar con personal de compañías locales sobre diversas carreras y trabajos y competir en actividades de cosmetología, producción cinematográfica, construcción y artes culinarias.

Las empresas participantes ofrecerán exhibiciones interactivas, y actividades para atraer y despertar la imaginación de los estudiantes y motivarlos a continuar su educación y tener oportunidades profesionales y educativas. Contaremos con gastronetas que ofrecerán diferentes tipos de comida, y los asistentes a disfrutar de actividades. Contaremos con gastronetas que ofrecerán diferentes tipos de comida, y los asistentes podrán disfrutar de actuaciones estudiantiles.

Los estudiantes de 16 a 24 años de edad también podrán postularse y entrevistarse para varios trabajos de verano con empresas asociadas con la Iniciativa de Hire Houston Youth (HHY). La iniciativa HHY, que empezó en 2016, ofrece a los estudiantes un mínimo de $8 dólares la hora, por ocho semanas de trabajo remunerado en la Ciudad de Houston, y en los sectores privados y sin fines de lucro de Houston.

Para informarse en detalle, consulte la página web de Career Readiness, o llame al 713-556-6981.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *