Universidad mexicana ofrece oportunidades académicas a estudiantes de HISD

Los estudiantes de preparatoria de HISD interesados ​​en estudiar en el extranjero asistieron el viernes pasado a una sesión informativa sobre la universidad, dirigida por el Dr. Luis Ernesto Derbez, presidente de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

La universidad es una de las más prestigiosas de América Latina, y una de las pocas acreditadas por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges, la misma organización que respalda a universidades mayores como la Universidad de Texas en Austin, la Universidad Rice y la Universidad Tulane.

«La Universidad de las Américas Puebla es una de las universidades más hermosas de México», dijo Derbez. «UDLAP es una comunidad multicultural y ofrece a los estudiantes internacionales muchas actividades en el campus».

 Esta oportunidad es posible gracias a nueva asociación de HISD y la Universidad de las Américas Puebla. UDLAP ofrece a los estudiantes de HISD la oportunidad de obtener títulos universitarios asequibles y programas de verano para el aprendizaje de idiomas, con el apoyo de programas de ayuda económica estadounidense, como la FAFSA y los Pell Grants.

UDLAP ofrece más de 50 programas de pregrado que le permiten brindar a sus estudiantes una educación de alta calidad combinada con una experiencia multicultural incomparable.

«Todos nuestros programas están diseñados para estudiantes que desean experimentar y descubrir México», dijo Derbez. «Nuestro objetivo es fortalecer las asociaciones que hemos forjado y crear más oportunidades para los estudiantes de Houston».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *