La última sesión para la Universidad de Padres se celebrará el 28 de marzo

HISD organizará su quinto y último taller para la Universidad de Padres el jueves 28 de marzo, de 5:30 a 8:00 de la tarde. Se celebrará en cuatro preparatorias a lo largo del distrito: Furr, Northside, Madison y Westside.

El tema de la sesión será “Preparación Universitaria y de Carreras Vocacionales ”. El taller empezará con una cena y una feria con recursos e incluirá información sobre los programas del distrito, la participación de los padres, los recursos comunitarios y las vías para que los padres puedan ser colaboradores activos en la educación hacia el éxito de sus hijos.

Esta iniciativa para todo el distrito se puso en marcha a finales de septiembre con el fin de conectar a los padres e hijos de HISD con los recursos que fomentan las carreras académicas exitosas, así como los entornos seguros y saludables en el hogar y en la escuela.

Los padres pueden informarse sobre las ubicaciones y elegir la más conveniente para asistir. Si desea registrarse visite HoustonISD.org/ParentUniversity

Ofreceremos servicios de interpretación, cuidado de niños y cena gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *