Comité Asesor de Asignación de Recursos anuncia plazas para miembros de la comunidad

El Comité Asesor de Asignación de Recursos (RAAC) del Distrito Escolar Independiente de Houston invita a miembros de la comunidad a integrar el panel.

El RAAC es un comité creado por la superintendente interina Grenita Lathan el año pasado para generar recomendaciones sobre la financiación de la enseñanza en HISD y los gastos de las escuelas. El comité está formado por directores de escuela, padres, empleados y líderes de la comunidad de HISD. La administración está interesada en recibir las recomendaciones del público ya que lo considera un aliado esencial en el proceso de toma de decisiones para renovar a HISD.

Las reuniones del comité serán mensuales y tendrán lugar en las oficinas centrales de HISD, 4400 W. 18TH Street, Houston, TX 77092, para continuar el trabajo en el año 2019. Si desea llenar una solicitud para integrar el comité, haga clic aquí.

En diciembre y en enero el RAAC presentó sus recomendaciones a la Mesa Directiva y al Gabinete del superintendente. Puede leer una copia del informe aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *