Estudiantes y maestros se preparan para los próximos exámenes AP

Invitamos a los estudiantes y maestros de HISD que participan en cursos avanzados (AP) a un programa especial que los ayudará a prepararse para el periodo de exámenes AP.

El programa, llamado AP: The Countdown, tendrá lugar en el Instituto Técnico de Energía, 3501 Southmore Blvd., el sábado, 30 de marzo, de 8:30 a. m. al mediodía. Los estudiantes y maestros tendrán la oportunidad de asistir a tres sesiones diferentes diseñadas para que los estudiantes se sientan seguros y bien preparados para los exámenes AP.

El evento es gratis, está abierto a todos los estudiantes y maestros de cursos AP del distrito, y se servirá desayuno. Recomendamos que los estudiantes lleven cuaderno, lápiz y laptop. Además, habrá transporte desde algunas escuelas.

Los cursos avanzados preparan a los estudiantes para la universidad y las carreras por su contenido académico riguroso y porque los estudiantes aprenden a ser más independientes en sus estudios. Es posible obtener créditos universitarios y ahorrar miles de dólares en el costo de la matrícula universitaria al obtener una puntuación de 3 o más en los exámenes AP.

Durante el ciclo escolar 2017-2018, fueron 10,242 los estudiantes de HISD que recibieron crédito universitario gracias a su rendimiento en los exámenes AP, y sus familias ahorraron un total combinado de $11,782,500 en gastos de matrícula.

Los estudiantes interesados en el evento deben inscribirse aquí antes del 27 de marzo. Los maestros pueden inscribirse por medio de OneSource con el código #927001.

Si tienen preguntas o necesitan más información, comuníquense con Suzanne Acord enviando un mensaje a suzanne.acord@houstonisd.org o llamando al (713) 556-7240.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *