La competición Name That Book hace la lectoescritura divertida

Los estudiantes de las escuelas de secundaria y preparatoria de HISD se reunirán la próxima semana para demostrar sus habilidades de comprensión de lectura durante la competición anual Name That Book.

Coordinado por el Departamento de Servicios Bibliotecarios de HISD, el concurso sirve para que los estudiantes de HISD se familiaricen con la literatura clásica y con libros contemporáneos galardonados, que representan una variedad de géneros.

Para su preparación, los estudiantes deben leer durante unos meses 30 o más libros recomendados para su edad elegidos de una lista aprobada. Después compiten en equipos para ver quién puede identificar correctamente la lista de títulos más larga, basándose en citas leídas en voz alta. Los equipos con la mayor cantidad de títulos correctos se consideran los ganadores, pero realmente todos los estudiantes se benefician al participar.

Las finales de 2019 se han puesto en marcha a inicios de este mes. El equipo de la primaria Bárbara Bush ganó el título en el concurso de escuelas primarias. La competición para las escuelas secundarias y preparatorias finalizará el viernes 29 de marzo en el Hattie Mae White (4400 W. 18th St, 77092). Vea en Facebook las finales en directo visitando Facebook.com/HoustonISD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *