Preparatoria Técnica de Energía es Escuela Magnet Nacional de Excelencia

La Preparatoria Técnica de Energía de HISD ha sido nombrada Escuela Magnet Nacional de Excelencia por la asociación de Escuelas Magnet de Estados Unidos. 

La Preparatoria Técnica de Energía es la primera escuela de HISD dedicada íntegramente a preparar a sus alumnos para carreras del campo de la energía. La misión de la escuela es ofrecer educación de vanguardia y exponer a los estudiantes a las carreras de esta industria. La escuela se concentra en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en un ambiente escolar que ha superado las barreras del salón de clases tradicional. 

En nombre de la escuela, la directora Lori Lambropoulos recibirá el premio en una ceremonia que se llevará a cabo del 10 al 13 de abril en el marco de la 37ª Conferencia Nacional de Escuelas Magnet de Estados Unidos en Baltimore, Maryland. 

Gracias a la designación de Escuela de Excelencia, la preparatoria tiene la posibilidad de recibir $5,000 y el premio al mérito Dr. Ronald P. Simpson, considerado como el galardón más prestigioso del país que se otorga a escuelas Magnet. 

Para recibir el premio, las escuelas miembros de la asociación deben presentar una solicitud detallada que luego es evaluada por un panel de educadores. El panel analiza la capacidad de la escuela candidata para mejorar el rendimiento académico de sus alumnos, promover la diversidad racial y socioeconómica, ofrecer un currículo y enseñanza integrados, y crear alianzas sólidas con las familias y la comunidad para dar mayor relieve al tema Magnet de la escuela. 

Si desea ver más información sobre este programa nacional de reconocimiento, visite www.magnet.edu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *