¡Abierta ya la inscripción para el programa de verano gratuito Camp Adventure!

Ya está abierta la inscripción para Camp Adventure: ¡Un programa de verano GRATUITO que combina emocionantes actividades STEAM con arte, manualidades y juegos con la diversión de un campamento de verano!

Patrocinado por el Museo de los Niños de Houston y la fundación para la alfabetización Barbara Bush de Houston, Camp Adventure ofrece una experiencia STEAM emocionante y única. Los estudiantes participarán en una variedad de actividades interactivas que incluyen proyectos de ingeniería, experimentos prácticos de ciencia, juegos, canciones, música y cuentacuentos.

El primer programa de verano es del 8 al 18 de julio en la Escuela de Primaria Atherton (2011 Solo St., 77020) y en la Escuela Primaria Foster (3919 Ward St., 77021). El segundo campamento será en la Escuela Primaria Lewis (6745 Tipperary Lane, 77061) del 22 de julio al 1 de agosto.

¡El programa es GRATUITO! Pero las plazas son limitadas. Está abierto para los estudiantes que ingresan a kínder hasta los de quinto grado. La inscripción será por orden de llegada. Regístrese ahora en www.cmhouston.org/campadventure. Para más información, contacte con campadventure@cmhouston.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *