HISD celebra la Cumbre y Foro para Padres de Educación Especial el 27 de abril

El sábado 27 de abril, la Oficina de Educación Especial del Distrito Escolar Independiente de Houston celebrará su Cumbre y Foro para Padres de Educación Especial de primavera, en cinco escuelas a lo largo del distrito.

Todos los padres y tutores están invitados a este evento con profesionales de educación especial para asistir a sesiones de aprendizaje, resolver dudas y compartir experiencias de educación especial en el distrito. El registro comienza desde las 8:30 a.m. y el evento se celebrará de 9 a.m. a 2 p.m.

En cada ubicación habrá actividades de entretenimiento organizadas por cada escuela, una exposición y una feria de proveedores y recursos para padres.

El tema de la cumbre es “Ayudándolos a ser fuertes: fomentando la participación de padres y estudiantes” y en ella se tratarán diversos temas sobre cómo fomentar la capacidad de adaptación en los niños, cómo reconocer y maximizar las fortalezas de nuestros hijos o cómo reforzar la autodeterminación y los intereses personales de los estudiantes.

Habrá servicio de guardería con una enfermera disponible en el lugar.

El evento se celebrará en las siguientes escuelas:

  • Centro de Educación Billy Reagan K-8 
  • Preparatoria Heights
  • Secundaria Edison 
  • Secundaria Tanglewood  
  • Preparatoria Técnica de Energía

Para registrarse, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *