La tarjeta Summer of Fun de METRO da a los estudiantes viajes gratuitos durante todo el verano

Summer of Fun Pass de METRO es una tarjeta exclusiva que proporciona viajes gratuitos a los estudiantes de K-12
e incluso para los que ya van a universidad que sirve para hacer viajes gratis en todos los trenes  y  autobuses locales de METRO y de Park & Ride de METRO desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2019.

Hay cuatro maneras de conseguir la tarjeta Summer of Fun:

  • Solicítela en línea en RideMETRO.org 
  • Solicítela por correo postal completando un formulario de inscripción adjunto en el folleto
  • Solicítela por correo postal llamando al 713-635-4000 para solicitar un formulario
  • Solicítela en persona en las tiendas METRO RideStores, ubicadas en 1900 Main St. o en 1001 Travis St. de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Los solicitantes deben proporcionar uno de los siguientes documentos: ID vigente del estudiante, boleta de calificaciones u horario de clases.

Para viajar gratis solo se necesita tocar el panel Q con la tarjeta Summer of Fun como si se pagara con ella. El panel Q se encuentra al lado del conductor y en todas las plataformas de METRORail.

Esta tarjeta es una versión exclusiva de la tarjeta de estudiante Q Fare de METRO Se utiliza de la misma manera pero esta está programada para proporcionar viajes GRATUITOS hasta el 31 de agosto de 2019. Después la tarjeta se convierte en una tarjeta estándar Q Fare con la que se deberá pagar por cada viaje realizado en el futuro. Entonces se podrá recargar con dinero y viajar a mitad de precio.

METRO requiere que todos los usuarios de Summer of Fun registren su tarjeta antes de usarla. Si la tarjeta es robada o se pierde, METRO reemplazará la tarjeta GRATUITAMENTE la primera vez, siendo necesario pagar un cargo de $10 por las siguientes tarjetas de reemplazo.

Si desea más información o consultar las preguntas frecuentes, haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *