Maestros del Año 2018-2019 de HISD: Vote por su favorito

Los ganadores se anunciarán el 17 de mayo, en el banquete de los Maestros del Año

HISD necesita su ayuda para elegir a los Maestros del Año “favoritos de la comunidad”, los cuales serán anunciados el viernes 17 de mayo, en el banquete anual de Maestros del Año. En este evento, HISD rinde homenaje a los directores y maestros de todo el distrito.

Los Maestros del Año de las escuelas primarias y secundarias del distrito son elegidos teniendo en cuenta la información de su desempeño y otros criterios, pero con los “Favoritos” es diferente. La categoría fue creada para darle a la comunidad de HISD una oportunidad de votar en los medios sociales por uno de sus maestros de primaria y secundaria preferidos.

Los Maestros del Año de todas las escuelas son posibles candidatos al premio, el cual será entregado a aquel maestro que tenga la mayor cantidad de fanes. Cualquiera puede votar, incluyendo colegas, padres, alumnos y exalumnos.

Visite esta página para hacer su elección durante la primera ronda de votaciones, que durará hasta el viernes 26 de abril. ¡No olvide compartir su elección en Facebook, Twitter, y otras redes sociales para correr la voz! Desde 23 de abril y hasta el 3 de mayo, se llevará a cabo una segunda ronda de votación para elegir de entre los finalistas los ganadores de primaria y secundaria.

Los favoritos de la comunidad serán anunciados en directo en las redes sociales el 19 de mayo, durante el banquete de los Maestros del Año que se celebrará el hotel Hilton Americas-Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *