HISD gana 4 trofeos en el desfile de autos artísticos

En la 32º Edición del Desfile de Autos Artísticos, cuatro autos de los 22 vehículos participantes de HISD llamaron la atención de los jueces y ganaron trofeos e incluso dinero en efectivo.

Al jurado del desfile le gusta otorgar numerosos premios, así que hay ganadores en múltiples categorías, incluyendo cuatro primeros ganadores, cuatro segundos ganadores y cuatro terceros ganadores.

Los estudiantes de la Preparatoria Heights, liderados por Rebecca Bass, consiguieron la primera posición con su Pride & Joy, un homenaje al cantante Stevie Ray Vaughan, toda una leyenda de Texas. Se trata del auto artístico trigésimo segundo de Bass, estudiante que también recibió un premio por su trayectoria, después de participar en el desfile de autos artísticos los últimos 30 años.

La Escuela Magnet de Inmersión al Lenguaje Árabe ganó el tercer puesto con el auto
Bouma, the Global Flying Owl de la estudiante Alicia Kahn.

En la categoría “Mejor participante juvenil”, el club de autos artísticos de la Secundaria Frank Black se llevó el segundo puesto con Bangarang Megatron Peevish LeMuy de Julon Pinkston.

Simone Hall y los estudiantes de la Primaria Kashmere Gardens ganaron el primer premio en la categoría” Declaración política” por su diseño “ Past & Present: Unresolved History.

Finalmente, Rickey Polidore, Especialista en Currículo de Artes Visuales de HISD, también se llevó el primer premio por HERMESillac, the Golden Nugget, un Cadillac dorado al que se le añadieron aletas y muchas otras decoraciones. Sus compañeros de creación fueron Rick Nixie y David LaFleur.

Alrededor de 300 autos, bicicletas, monopatines y otras creaciones motorizadas desfilaron por las calles de Houston durante dos horas, finalizando en Allen Parkway. Para ampliar información, visite Houston Art Car Parade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *