Maestra de Primaria Stevens recibe premio al Maestro de Ciencias del Año 2019

El Departamento de Currículo y Desarrollo de Primaria celebró el martes el nombramiento de la maestra de ciencias Dierdre Ricketts de la Escuela Primaria Stevens como ganadora del premio al Maestro de Ciencias de Primaria del Año 2019 patrocinado por alliantgroup. 

A principios de este mes, el departamento anunció a los seis finalistas, que se presentan en la siguiente lista, quienes habían sido seleccionados por un comité de líderes de currículo de las escuelas, especialistas en capacitación docente, socios del distrito y representantes de universidades. 

Área  Finalistas 
Achieve 180  Deirdre Ricketts, Stevens ES 
Sur Crystal Williams, Hartsfield ES 
Norte  Sara Rodriguez, Shearn ES 
Noroeste  Denise Conway, Helms ES 
Oeste Anthony Jones, TH Rogers School 
Este  Minerva Perez, Burnet ES 

El distrito anunció el premio en diciembre 2018. Este premio fue creado por el fondo Blue Heart de alliantgroup en apoyo a los objetivos de HISD de mejorar el rendimiento estudiantil y reconocer a los maestros de ciencias de primaria más sobresalientes del distrito. 

Ricketts recibirá un premio en efectivo de $3,500 y $500 más para materiales y útiles de enseñanza, mientras que los otros cinco finalistas recibirán premios de $1,250 y $500 para materiales y útiles. 

Todos los finalistas serán reconocidos en Houston Life para destacar su trabajo en los salones de clases del distrito. Los perfiles comenzarán a salir al aire el 25 de abril. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *