Escuelas de HISD agradecen al personal de Servicios de Nutrición en el 7º Día del héroe del almuerzo escolar

Con gran entusiasmo los estudiantes y el personal de la Primaria Bruce se reunieron el viernes en el Salón 137 de esta escuela para sorprender con helados y certificados de agradecimiento a su equipo de la cafetería.  

La fiesta tuvo lugar en el marco de una celebración nacional creada para reconocer a los empleados de servicios de nutrición por su valioso trabajo diario. Conocido como Día del Héroe del Almuerzo Escolar, este reconocimiento fue inspirado por “Lunch Lady”, una serie de novelas gráficas creada por Jarrett J. Krosoczka que cuenta las aventuras de una empleada de cafetería escolar cuya misión, además de servir el almuerzo, es hacer justicia.

«¡Gracias, empleados de la cafetería!», gritó el grupo cuando el personal de la cafetería entró en el salón alegremente decorado con serpentinas y globos de colores.

«Realmente se esfuerzan en su trabajo», dijo el Dr. Shawn Nickerson, director de la Primaria Bruce, destacando la dedicación de estos empleados a los estudiantes y el personal de la escuela. «Siempre hacen todo lo que les pedimos y por eso quisimos reconocerlos en este día».

Escuelas de todo el distrito mostraron su apreciación al equipo de su cafetería con tarjetas y carteles de agradecimiento, comidas especiales y flores.

La líder del equipo de la Escuela Primaria Bruce, Alma Ruiz, comentó que siempre es agradable ser reconocido y apreciado por el dedicado trabajo del departamento.

«Cuando el equipo se enteró del reconocimiento que iban a recibir, se entusiasmaron mucho», dijo Ruiz, quien trabaja en este departamento desde hace 13 años. «Me encanta todo lo relacionado con mi trabajo, y es por eso que estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *