HISD celebra el Día de Firmas Académicas y Militares en el Centro Vocacional y Técnico Barbara Jordan

[data-ps-embed-type=slideshow] > iframe {position: absolute;top: 0;left: 0;}
_psEmbed(“https://houstonisdphotos.photoshelter.com”);

El jueves, los estudiantes graduados en el programa de los Cursos de Educación y Carreras Técnicas (CTE) del Distrito Escolar Independiente de Houston, así como los que se incorporarán al ejército, celebraron su primer Día de Firmas Académicas.

En el evento inaugural celebrado en el Centro Vocacional y Técnico Barbara Jordan de HISD, los estudiantes de CTE anunciaron sus opciones de carrera en varias ocupaciones muy demandadas, que exigen gran habilidad y muy bien remuneradas, tales como cosmetología, distribución y logística de transporte, ciencia de la salud, seguridad pública, correccionales y seguridad, hostelería y gestión y administración de empresas.

“Hoy estamos honrando a nuestros estudiantes que van a ingresar en la fuerza laboral, a los que les han ofrecido carreras después de su graduación y a los que han van a alistarse en las fuerzas armadas”, dijo Juliet Amara, Directora de Preparación para la Carrera. “Hoy estamos muy emocionados de reconocer todo ese esfuerzo, ese arduo trabajo y el compromiso con la elección de sus carreras”.

Los estudiantes que eligieron el ejército para servir a la nación también anunciaron en qué rama iban a ingresar, incluyendo la Fuerza Aérea, el Ejército o la Marina de los Estados Unidos. El Día de las Firmas Académicas y Militares se dedica a reconocer y celebrar los logros de los seniors graduados de HISD que están a punto de comenzar sus carreras.

“Este es un día increíble para nuestros estudiantes”, dijo Michael Love, asistente del superintendente para la Preparación para la Carrera. “Comprometerse con una carrera es solo la punta del iceberg de lo que nuestros estudiantes están haciendo, no solo para impactar sus vidas sino también la región de la Costa del Golfo”.

Los cursos CTE brindan a los estudiantes de secundaria y preparatoria el conocimiento y las habilidades necesarias para una carrera exitosa que no requiera títulos de cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *