Estudiantes de segundo grado reciben mochilas con libros para un verano de lectura

Durante el verano, a los estudiantes no les toma mucho tiempo perder parte del progreso académico que han hecho durante el ciclo escolar. Por eso, HISD anima a todos los estudiantes de segundo grado a usar el poder de la lectura para combatir esta consecuencia veraniega.

HISD entregó a los estudiantes de segundo grado una mochila para el verano con seis libros, un diario de lectura, organizadores gráficos, actividades familiares para el hogar, un registro de lectura, lápices de colores y postales. Los expertos coinciden en que los niños que leen durante los meses de verano mantienen sus habilidades de lectura entrenadas y mejor preparadas para los retos del siguiente nivel de grado.

Este paquete de libros también proporciona a los padres la oportunidad de pasar un valioso tiempo con su hijo a la vez que le ayudan a reforzar la comprensión, el vocabulario y la capacidad de pensamiento crítico. Este verano, los padres podrán ayudar a minimizar este retroceso académico invirtiendo una pequeña cantidad de tiempo en actividades de aprendizaje proporcionadas en la mochila.

Además de los libros y las hojas de actividades, se recomienda que los estudiantes visiten el sitio web de actividades para el verano Scholastic Summer Challenge en www.Scholastic.com/Summer para obtener recursos de lectura gratuitos como juegos, tableros de mensajes, registros de libros, juego de preguntas sobre libros en línea e información sobre lectura para el récord mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *