Conferencia Anual de Educación Especial programada para 16-17 de julio

La Oficina de Educación Especial presentará su conferencia anual para padres y educadores el próximo mes de julio. El propósito es compartir con ellos estrategias y apoyos útiles para que los estudiantes con discapacidades logren un exitoso rendimiento académico, social y emocional.

La conferencia se llevará a cabo el martes 16 y miércoles 7 de julio, de 7:45 a. m. a 3:45 p. m. en Kingdom Builders’ Center (6011 W Orem Dr., 77085).

Este año, el tema de la conferencia es “Cultivating a Global Perspective, Tapping into the Potential of Unique Learner. Los participantes podrán enriquecerse con presentaciones de maestros y expertos del campo de la educación especial que les permitirán comenzar el próximo ciclo escolar armados con estrategias eficaces de enseñanza y manejo de la conducta.

Invitamos a padres, administradores y maestros de educación general y de educación especial. Los padres pueden inscribirse aquí.

Para informarse en mayor detalle llame al 713-556-7025 o comuníquese por correo electrónico con Kelli Charles kcharle1@houstonisd.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *