Ferias de empleos de Servicios de transporte

El departamento de Servicios de transporte continúa reclutando conductores de autobús y ha programado cuatro ferias de empleos para este verano. Las ferias se llevarán a cabo en junio y julio.   

Este año el distrito ha enfrentado una escasez de conductores y, aunque ha contratado a varios empleados, aún no se han llenado todas las vacantes.
 

«Queremos contratar a personas trabajadoras y cumplidoras», dijo John Wilcots IV, gerente general de Servicios de transporte. «Mi objetivo para el próximo ciclo es contar con un conductor por ruta». 
 

Las ferias de empleo tendrán lugar desde las 9 a.m. hasta el mediodía en las fechas y sitios indicados a continuación.
 

  • 15 de junio – Escuela Primaria Shadydale, 5905 Tidwell Road, Houston, TX 77016 
  • 27 de junio – Northwest Motor Pool, 6351 Pinemont Drive, Houston, TX 77092 
  • 13 de julio – Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 W. 18th Street, Houston, TX 77092 
  • 31 de julio – Northwest Motor Pool, 6351 Pinemont Drive, Houston, TX 77092 


Los candidatos deben ser mayores de 18 años, ser portadores de una licencia de conducir válida de Texas y tener un expediente de conducción con menos de seis puntos. Es preciso presentar la tarjeta del seguro social y, si corresponde, el permiso para trabajar. Además, deben someterse a una investigación de antecedentes, un examen de detección de drogas y alcohol y un examen físico. Los interesados deben ser capaces de comunicarse en inglés, tanto por escrito como oralmente.


El personal de Servicios de transporte y de Recursos Humanos revisará las solicitudes de empleo y conducirá entrevistas durante la feria. Quienes reúnan las condiciones establecidas y cumplan con los requisitos de los exámenes e investigaciones recibirán ofertas de trabajo ese día.


El salario inicial es $16.65 la hora y los conductores seleccionados reciben capacitación de CDL gratis. Otros beneficios son: seguro médico, dental y para la vista, participación en el Sistema Jubilatorio de los Maestros, y oportunidades de pago por viajes especiales.


Si está interesado y desea que lo consideren inmediatamente para un empleo, puede llenar su solicitud de trabajo en www.DriveHISD.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *