HISD recibirá a casi 1500 maestros nuevos para el ciclo escolar 2019-2020

La Oficina de Liderazgo y Capacitación de Maestros de HISD presentará su conferencia anual NTA (academia para maestros nuevos) del 6 al 9 de agosto en Kingdom Builders Center (6011 W. Orem Dr., 77085) desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. los cuatro días. 

Con una asistencia de 1500 maestros, la NTA del distrito será la conferencia de recepción de docentes que se inician en este ámbito más numerosa del estado. Los participantes recibirán información sobre expectativas, recursos y procedimientos de HISD.  

El tema de la conferencia es “YOUniversity”. Se llevarán a cabo más de 100 sesiones enfocadas en la enseñanza basada en datos, eficacia de la instrucción y manejo del salón de clases. 

Los maestros, enfermeras y bibliotecarios de tiempo completo y recién contratados por HISD podrán recibir $100 por cada día de asistencia a NTA. Además, los maestros de tiempo completo recién contratados podrán recibir $50 por su asistencia a la sesión de capacitación inicial del Sistema de Evaluación y Desarrollo de Maestros (TADS), que dura medio día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *