Caminata Grads Within Reach el 7 de septiembre

El sábado, 7 de septiembre, HISD realizará su Caminata Grads Within Reach con el objetivo de motivar a los estudiantes que no se han inscrito en la escuela para el ciclo académico 2019-20 a que regresen a clases.

Los administradores del distrito, líderes comunitarios, directores y los voluntarios harán un recorrido de los vecindarios de 22 escuelas preparatorias de HISD en busca de los estudiantes que no se reintegraron en la escuela este año a fin de darles la información sobre los numerosos sistemas y recursos de apoyo que HISD ofrece para ayudarlos a graduarse.

HISD busca desarrollar un modelo de acción colectiva y sostenible para lograr que todos los estudiantes reciban el apoyo que necesitan para regresar a la escuela, continuar sus estudios y beneficiarse de todos los servicios que ofrecemos.

Las Escuelas Preparatorias participantes son: Austin, Bellaire, Chávez, Furr, Heights, Kashmere, Lamar, Madison, Milby, North Forest, Northside, Sharpstown, Sterling, Waltrip, Washington, Westbury, Westside, Wheatley, Wisdom, Worthing y Yates , así como el Centro de Matemática, Ciencia y Tecnología Sam Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *