NASA abre inscripciones de programa para estudiantes de preparatoria

Los estudiantes de undécimo grado (juniors) de HISD están invitados a participar con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) en la exploración aeroespacial mediante el programa HAS de esta organización.  

HAS ofrece una experiencia singular e interactiva del campo de STEM que culmina en el verano con una visita de una semana al Centro Espacial Johnson de la NASA con todos los gastos pagos. El programa comienza con un curso interactivo de 16 semanas sobre actividades de la NASA relacionadas con la exploración del espacio, ciencias de la Tierra, tecnología, matemáticas y aeronáutica. Los participantes   realizan trabajos que incluyen dibujos tridimensionales, pruebas de ciencia, composiciones sobre tecnología y seminarios web mensuales.  

Los estudiantes que obtengan las mejores calificaciones tendrán la oportunidad de poner su capacitación en práctica en la NASA, donde continuarán recibiendo el asesoramiento de científicos e ingenieros del programa y colaborarán con otros estudiantes del estado en varios proyectos y en la planificación de una misión a Marte.  

Para participar, los aspirantes deben ser nominados por su representante estatal y ser residentes de Texas y ciudadanos de los EE. UU. Deben estar cursando el undécimo grado de preparatoria y tener interés y aptitud para las matemáticas, la ciencia, la ingeniería o la ciencia de computación.  

El plazo de solicitud vence el 23 de octubre de 2019. Para ver más información y para llenar la solicitud visita NASA.gov/HAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *