Acompáñennos el 24 de Sept. durante la transmisión en vivo del programa de NBC News sobre la educación

La superintendente interina de HISD, Grenita Lathan, participará en una conversación en vivo organizada por NBC News Learn, que se centrará en el estado de la educación en Houston y en todo el país.

El evento es en vivo, está abierto al público y se  llevará a cabo de 4 a 6 p. m. el martes 24 de septiembre en el Auditorio Robertson de la Universidad de Houston-Downtown (201 Girard St., 77002). El evento se transmitirá en vivo en NBCNews.com/LearnHouston y en KPRC Channel 2.

NBC News Learn, la división educativa de NBC News, está convocando a líderes escolares, maestros, padres, estudiantes, y miembros de la comunidad para una discusión en vivo sobre los temas que mayor impacto están teniendo en los estudiantes.

La transmisión en vivo será una oportunidad para escuchar a la Dr. Lathan hablar, en una plataforma nacional, sobre sus prioridades estratégicas, el estado del distrito y sobre la Agencia de Educación de Texas (TEA). La mesa redonda estará dirigida por la corresponsal de NBC, Rehema Ellis.

La directora Khalilah Campbell-Rhone de la Preparatoria Worthing y el oficial en jefe de Estrategia e Innovación de HISD, Rick Cruz, también se unirán a Lathan como panelistas. Campbell-Rhone compartirá sus éxitos y las estrategias utilizadas en Worthing durante el panel “Path Forward”, mientras que Cruz hablará sobre los servicios integrados del distrito y el apoyo que se les da a los estudiantes de pocos recursos como panelista en “Aprendizaje sin límites”.

También se anima a los participantes a unirse a la conversación durante el evento en vivo usando #LearnHouston en Facebook o Twitter. Para asistir, debe confirmar su asistencia aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *