Mesa Directiva de HISD adopta reducción de tasa impositiva de las propiedades para 2019-2020

En su reunión mensual ordinaria de septiembre la Mesa Directiva de Educación del Distrito Escolar Independiente de Houston adoptó unánimemente una reducción de siete centavos a la tasa del impuesto a la propiedad para el ciclo 2019-2020.

Los propietarios de viviendas ubicadas dentro de los límites del distrito verán su tasa impositiva reducida de $1,2067 a $1,1367 por cada $100 del valor imponible de su vivienda. El total de los impuestos de cada propietario podría aumentar si se produjera un alza del valor de la propiedad.

Por otra parte, los representantes de la Mesa Directiva y la superintendente interina Grenita Lathan proclamaron el mes comprendido entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2019 Mes de la Herencia Hispana en HISD. Septiembre también se reconoce como el Mes de Concientización de la Alfabetización y el Mes de Concientización de la Asistencia. Por último, el periodo del 8 al 14 de septiembre de 2019 fue proclamado Semana Nacional de Prevención del Suicidio en HISD con el objetivo de salvar vidas de estudiantes.

En una reunión especial que tuvo lugar el lunes pasado la Mesa Directiva aprobó:

-Una propuesta que concede a grupos de empleados el derecho de elegir delegados que los representen en las reuniones de consulta con la administración en materia de salarios, horarios de trabajo y condiciones laborales.

-Dos subsidios en especie de la Fundación Mr. Holland’s Opus de instrumentos musicales con un valor total de casi $111.500 para las secundarias Attucks y Lawson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *