Tres escuelas de HISD entre las más saludables de Estados Unidos

La Alianza para una Generación más Saludable ha reconocido a tres escuelas de HISD por contarse entre las más saludables del país según los criterios de evaluación de esta organización.

La Academia Biotécnica de la Facultad de Medicina Baylor en Rusk, la Escuela Primaria Piney Point y la Escuela Primaria Rucker han recibido reconocimientos en la categoría de bronce por el impacto positivo que tienen en la salud de sus alumnos.

En total, 355 escuelas de 23 estados recibieron este reconocimiento.

«Estas son excelentes noticias para las tres escuelas de HISD incluidas en la lista», dijo Betti Wiggins, directora de Servicios de Nutrición de HISD. «La salud y el bienestar de los estudiantes de HISD siempre son prioridades del trabajo de Servicios de Nutrición. Nuestro departamento cumple con su compromiso de servir comidas sanas que les dan a los estudiantes la energía necesaria para aprender, y me complace mucho ver que nuestros esfuerzos contribuyen a la salud general de estos planteles».

Las escuelas fueron evaluadas con base en las comidas y refrigerios que les sirven a sus alumnos, en sus iniciativas para motivar a los estudiantes a hacer más actividad física, en la calidad de la educación física y sobre la salud, y el apoyo al bienestar general. «Nos da mucho gusto ver que hay tantas escuelas dedicadas a tomar medidas para crear ambientes escolares más sanos que apoyan la salud física, social y emocional de sus alumnos», dijo Kathy Higgins, directora ejecutiva de Alianza para una Generación más Saludable en sus declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *