Octubre es el Mes de la Preparación para las Carreras Universitarias y Profesionales

La Oficina de Estrategia e Innovación de HISD se complace en anunciar la segunda celebración anual del Mes de la Preparación para las Carreras Universitarias y Profesionales (CCR) para el mes de octubre. CCR es una forma divertida y creativa de fomentar la participación de los estudiantes en el proceso y ayudarlos a descubrir una variedad de opciones para los estudios universitarios y sus carreras futuras. Este año el tema es “Asume el mando: explora, diseña, dale alas a tu futuro”.  

Durante todo el mes, HISD publicará información sobre una variedad de programas y actividades para todos los niveles escolares, como Financial Aid Roadshow para informar sobre la ayuda económica para la universidad, una sesión informativa para padres en todas las preparatorias de HISD, Top-Tier College Night, la Universidad de Padres, ferias universitarias en las escuelas, Project Explore y más.

Todas las escuelas de HISD tendrán la oportunidad de competir semanalmente para recibir premios (becas, visitas a universidades, etc.). Los ganadores serán anunciados el 22 de noviembre de 2019. Las escuelas deben realizar por lo menos una actividad por semana sobre carreras universitarias y profesionales y publicar fotos y videos de sus actividades en Twitter. Los detalles del concurso se encuentran en el sitio web de College Readiness en este enlace.

Invitamos a los estudiantes y el personal a vestir ropa alusiva a las universidades los viernes del mes de octubre.

El Departamento de Preparación para la Universidad de HISD ofrecerá sesiones informativas para padres de estudiantes de 12.o grado en las preparatorias Sterling, Westbury, Furr, Chávez, Milby, Scarborough, Northside, Sam Houston, Wheatley, Worthing, Yates, North Forest, Wisdom, Madison, Kashmere, Washington, Lamar, Westside y Sharpstown. Cada escuela anunciará la fecha y hora de sus presentaciones y los padres pueden asistir a cualquiera de las sesiones informativas.

La superintendente interina de HISD, Grenita Lathan, asistirá a la sesión de la Escuela Preparatoria Wheatley que tendrá lugar el 1.o de octubre de 5 a 7:30 p. m.

En la Escuela Preparatoria Scarborough, la sesión se llevará a cabo el 1.o de octubre de 9 a 11 a. m. Habrá representantes de varias universidades, el Ministerio de Trabajo de EE. UU., Peace Corps, la Ciudad de Houston, el Departamento de Policía de Houston y la Fuerza Aérea de EE. UU.

Esté atento a otros comunicados que se publicarán en octubre sobre actividades de Preparación para las Carreras Universitarias y Profesionales.

[su_document url=”https://blogs.houstonisd.org/noticiashisd/wp-content/uploads/sites/7/2019/09/2019-cc-readiness-span.pdf” height=”900″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *