HISD celebra el Mes de los Directores con tarjetas de agradecimiento descargables

Los directores juegan un papel esencial en el éxito de nuestros estudiantes. Como líderes escolares, los directores son responsables de promover un entorno y una cultura positivos en nuestra escuela.

Tanto si es colocando el maestro adecuado en el salón de clase o reuniéndose con los padres, no hay duda de que los directores de HISD buscan la excelencia a la hora de garantizar los mejores resultados para los estudiantes.

Durante el mes de octubre, HISD anima a los estudiantes, padres, personal y miembros de la comunidad a honrar y a mostrar su gratitud a los directores del distrito imprimiendo uno de nuestro recortables personalizables que podrán descargarse haciendo clic en el enlace de abajo. Puede incluir un mensaje dirigido al director de su escuela, exhibirlo en el centro escolar o publicarlo en las redes sociales. ¡Hay hasta una versión para que los estudiantes coloreen!

¡Descargue sus tarjetas personalizables haciendo clic aquí!

Asegúrese de incluir el nombre del director que le gustaría que leyera su mensaje y etiquetar la escuela que dirige. Incluya las etiquetas #ThankAPrincipal y #HISDEmpowers en sus publicaciones.

¡Mostrémosles a nuestros directores cómo apreciamos el esfuerzo que hacen con nuestros estudiantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *