Comienzan las becas de la fundación Marvy Finger Family

Solicite su beca completa para la educación técnica y profesional antes del 28 de febrero.

Los estudiantes que estén considerando una carrera de construcción, transporte, cosmetología, enfermería o tecnología industrial podrían calificar para una beca completa en uno de estos sectores o muchos más. Los datos de la industria local y nacional nos muestran que existe una necesidad de empleados altamente cualificados para trabajos de gran crecimiento y altos ingresos potenciales.

Desde 2012, la fundación Marvy Finger Family han estado otorgando becas completas para estudios a los graduados de HISD más meritorios. Las becas cubren los programas de certificación o títulos universitarios de dos años en estas carreras de alta demanda. Estas becas no solo incluyen la matrícula sino también los libros, las tarifas, etc.

Marvy Finger tiene alrededor de 80 becas completas disponibles para titulaciones técnicas o vocacionales o para programas de certificaciones en arquitectura y construcción, ciencias de la salud, hotelería y turismo, servicios sociales, ley y seguridad pública, tecnologías de la información y distribución y logística del transporte. En estos sectores se incluyen climatización (HVAC), plomería, técnico en farmacología, chef, soldadura y transporte marítimo (para ver la lista completa, consulte la solicitud).

Las becas se otorgan en base al interés del estudiante en un programa técnico y vocacional, sus calificaciones (GPA mínimo de 2.0), las actividades escolares en las que participó y sus necesidades financieras.

Un estudiante que reciba una beca debe:

  • Inscribirse en un programa de certificación o titulación de dos años aprobado en el área de Houston para el otoño de 2020.
  • Usar esta beca para cualquier gasto educativo (excepto transporte, comida y alojamiento), incluyendo todas las herramientas y equipos requeridos por la universidad.
  • Completar el programa de certificación o título aprobado en los siguientes dos años a su ingreso.

Para los formularios de solicitud, visite el sitio web de Preparación Universitaria haciendo clic aquí. El plazo para las solicitudes termina el viernes, 28 de febrero de 2020.

Envíe la documentación completa para su beca a:

Marvy Finger Family Foundation

ATTN: Cruz Casiano

99 Detering, Suite 155

Su solicitud debe tener un matasello postal del día viernes, 28 de febrero de 2020 o antes.

Si tiene cualquier pregunta, por favor contacte a Cruz Casiano llamando al 713-867-7044 o por correo electrónico: scholarship@fingercompanies.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *