Maestra de matemáticas de Achieve 180 nombrada Maestra del Mes

Fue imposible contener la alegría cuando a Breana Chatman, maestra de matemáticas de la Secundaria Holland, la sorprendieron con su nombramiento de Maestra del Mes de octubre. La sorpresa se la dio Grenita Lathan, superintendente interina de HISD.

“Mrs. Chatman va mucho más allá de sus obligaciones cada vez que entra en el salón de clase”, dijo Pablo Reséndiz, director de la escuela. “Ella es muy laboriosa a la hora de planear y garantizar que se cumplan los estándares cada vez que preparara sus lecciones”.

Chatman no busca más que la excelencia en sus alumnos y promueve el entendimiento y el conocimiento del proceso matemático mediante el uso de frases matemáticas, notas escritas en la pared interactivas y tablas y organigramas para garantizar que el ambiente del salón de clase sea el idóneo para todos los estudiantes.

“Sus alumnos saben que se preocupa por ellos y por su bienestar; y ellos se esfuerzan muchísimo por ella”, dijo Reséndiz. “Los estudiantes están comprometidos con sus metas de aprendizaje gracias a la habilidad de Ms. Chatman de conectar con ellos y crear relaciones sólidas y positivas”.

En su tercer año en Holland, la pasión de Cahtman y su habilidad de conectar con sus estudiantes tuvo como resultado que, en el último ciclo escolar, el 88 por ciento de sus alumnos cumplieron o superaron el promedio de progreso; y este ciclo, está haciendo lo mismo.

“Estoy totalmente emocionada y agradecida por este reconocimiento por parte de la administración de la escuela y del distrito”, dijo Chatman. “Mis alumnos son la razón por la que me levanto para enseñar todos los días”.

Chatman empezará las vacaciones de verano con estilo, con un Toyota Highlander 2019, cortesía de Sterling McCall Toyota

“Estoy emocionada de inaugurar una vez más el ciclo escolar con Sterling McCall VIP Services del programa Maestro del Mes”, dijo Lathan. “Esta es una gran oportunidad para reconocer el increíble trabajo de nuestros maestros y maestras como Breana; y la influencia que ellos tienen en la vida de nuestros estudiantes cada ciclo escolar”.

Como parte del programa Maestro del Mes, Grenita Lathan, superintendente interina de HISD, y los líderes del distrito sorprenderán a un maestro, junto con un representante de Sterling McCall VIP Services. Cada mes, un maestro recibirá un premio, una canasta de regalo con artículos promocionales, una tarjeta regalo de $150 y un vehículo de lujo de alquiler.

Cada uno de los siete superintendentes de área de HISD será responsable de seleccionar y galardonar a un maestro de su región, desde octubre de 2019 a mayo de 2020. Los directores que quieran nominar a un maestro de su escuela deben ponerse en contacto con su oficial de apoyo escolar de zona o directamente con su superintendente de área. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *