Una asistente de la cafetería recibe el premio Impact de octubre por servicio de atención al cliente

Cada mañana, Pamela Cole, ayudante de la cafetería de la Preparatoria Milby, asiste al comedor de Educación Especial para servirles un nutritivo desayuno a sus estudiantes favoritos, a quienes conoce por su nombre personalmente.

Un día, Mari Thibodeaux, líder de equipo de equipo de los Servicios de Nutrición, le asignó este comedor a otra maestra.

“La maestra llamó y dijo que sus estudiantes estaban esperando a Ms. Pam”, dijo Thibodeaux. “¿Se pueden creer que no querían a nadie más que a ella? Eso es porque Ms. Pam desborda excelencia en lo que hace”.

Thibodeaux nominó a Cole para el premio Impact de Servicio al Cliente de Operaciones de Negocios para el mes de octubre, calificándola de una persona de confianza, dedicada, que anima a los demás, servicial y maravillosa.

“Solo intento hacer lo que me dicen que haga”, dijo Cole. “Si estoy al día en mi trabajo, iré a ayudar a alguien más. Y cuando amas lo que haces, tienes éxito siempre”.

El premio Impact al servicio al cliente reconoce a los empleados de Operaciones de Negocio que muestran un rendimiento ejemplar, un servicio al cliente fantástico y un desempeño que va más allá de su obligaciones, aportando valor a su departamento y una influencia positiva a sus compañeros de trabajo.

“Cuando pienso en todo lo que este premio simboliza, hay un solo nombre que se me viene a la cabeza y es Pamela Cole”, dijo Thibodeaux. “Sabía que ella ganaría”.

Los empleados de Servicios de Nutrición organizaron una celebración especial para entregarle el premio Cole. Además del certificado enmarcado y el premio, Cole recibió globos de colores y cupcakes de chocolate y vainilla.

Ruth Ruiz, directora de la Preparatoria Milby, también le agradeció a Cole su labor.

“No siempre nos paramos a reconocer a nuestro personal de mantenimiento o de nuestra cafetería”, dijo Ruiz. “Ellos juegan un importante papel en la educación de los estudiantes”.

Thibodeaux añadió que Cole nunca llega tarde y nunca falta ni un día al trabajo.

“Si estás buscando una experiencia asombrosa y un servicio excelente, ven a Milby y sé testigo de la grandeza de Ms. Pam y de todo lo que ella hace por su equipo”, dijo Thibodeaux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *