Las Preparatorias Madison y Westbury destacadas en la revista Learning by Design

Dos escuelas construidas bajo el Programa de Bonos 2012 han sido reconocidas como proyectos destacados por la revista Learning by Design

Las Preparatorias Madison y Westbury fueron incluidas en la edición de otoño de 2019 de la revista, considerada toda una referencia para la innovación y la excelencia en el diseño educativo. La revista formó un panel de seis arquitectos y administradores de educación para revisar proyectos a lo largo de todo el país.

“Es un honor tener a las Preparatorias Madison y Westbury seleccionadas como proyectos extraordinarios por Learning by Design, dijo Dan Bankhead, gerente general de diseño de instalaciones de HISD. “Los dos proyectos han proporcionado a los estudiantes espacios de aprendizaje modernos para apoyar sus esfuerzos académicos y nos complace que el trabajo realizado en estas escuelas haya sido reconocido por un panel tan distinguido y una publicación tan notable”.

La Preparatoria Madison fue diseñada por Morris Architects, Inc., una compañía Huitt-Zollars. La nueva entrada de la escuela está flanqueada al este por tres alas académicas de dos pisos y al oeste por espacios para las artes escénicas y la comunidad. El vestíbulo de dos pisos brinda mucha luz natural y sirve como comedor común y amplio espacio de reunión. La escuela se inauguró en enero de 2019.

Las renovaciones y el nuevo ala académica de la Preparatoria Westbury, diseñada por Joiner Architects, abrió sus puertas en la primavera de 2018. El proyecto incluye renovaciones generales al edificio actual, así como la adición de 26 salones de clase, centros de aprendizaje flexibles, dos gimnasios nuevos y un espacio multiuso que sirve a los estudiantes tanto de comedor como de zona de reunión.

Esta no es la primera vez que una escuela de HISD es reconocida por la revista. La Escuela Preparatoria Técnica de Energía apareció en la portada de la edición de primavera de 2019 y fue anunciada como uno de sus proyectos premiados más distinguidos.

Siga @Build_HISD en Twitter para mantenerse informado de las últimas novedades del Programa de Bonos de 2012 y de otros proyectos de construcción del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *