Escuelas Públicas de Pittsburgh visita la Preparatoria DeBakey

Visitantes de las Escuela Públicas de Pittsburgh examinaron recientemente la Preparatoria DeBakey para las Profesiones Médicas con el fin de aprender sobre la vanguardista escuela y los Servicios de Nutrición.

Errika Fearbry Jones, jefa de equipo de la superintendente de las Escuelas Públicas de Pittsburgh, dijo que el plan estratégico de su distrito incluye la adición de otra escuela de ciencias y la incorporación en los servicios alimentarios de comida elaborada en sus propias cocinas.

“Houston está a la vanguardia así que viniendo aquí, matamos dos pájaros de un tiro”, dijo Jones. “Tienes que traer la gente contigo si quieres que acepten tu idea”.

El grupo de 8 personas visitó DeBakey, escuela fundada en 1972 en colaboración con la Facultad de Medicina Baylor como la primera Preparatoria del país centrada en la salud. La nueva instalación DeBakey, de $67 millones y 198,000 pies cuadrados, abrió sus puertas en 2017. Se encuentra en el Centro Médico de Texas y forma parte del Programa de Bonos de 2012

Dan Bankhead, gerente general de diseño de instalaciones de HISD, y Agnes Perry, directora de DeBakey, discutieron el Programa de Bonos de 2012, el diseño y la construcción de DeBakey, y el currículo y la inscripción de la escuela con el grupo.

“Lo asombroso de este edificio es que muchos de nosotros pudimos aportar algo”, dijo Perry. “Nuestro programa de estudio está muy estructurado y ha conseguido muchos estudiantes exitosos. Después de que se gradúan, los estudiantes vuelven y nos cuentan lo bien que DeBakey los ha preparado”.

El grupo también visitó la cocina de DeBakey y probó la ensalada de frijoles pintos y pizza meat lover’s. Los estudiantes de la escuela les mostraron el resto del edificio , incluyendo el área de cuidados al paciente y los laboratorios dentales, el teatro experimental de caja negra y los salones de física y química integrada.

Después, Brian Busby, oficial en jefe de operaciones de HISD, Keith Lewis, gerente de área senior de los Servicios de Nutrición, Jane Mazzei , instructora de chefs de Servicios de Nutrición, Claire Litz, líder del equipo de dietistas y Curtis Johnson, jefe de operaciones, hablaron al grupo sobre la transición de una sola instalación de producción a una eficiente cocina que elabora su propia comida, los uniformes del personal de la cafetería y que los alumnos participen más.

“Cambiar la cultura no significa hacerlo solo en las cocinas o en la línea de servicio. Es también mercadotecnia a los padres , estudiantes y maestros”, dijo Bubsy. “Las encuestas estudiantiles son valiosas porque los alumnos nos contarán qué les gusta y qué no”.

Jones comentó que están agradecidos por el enorme aprendizaje que supuso la visita.

“Pudimos escuchar de primera mano a las personas que están en nuestros mismos puestos”, dijo Jones. “Si Houston puede resolverlo, sé que nosotros también”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *