Estudiante de HISD reconocido por su veloz intervención y ayuda

Joziah Crenshaw, alumno de sexto grado de la Academia Biotécnica de la Facultad de Medicina Baylor en Rusk, fue homenajeado en una ceremonia sorpresa el martes pasado por su pronta reacción ante una madre y su hijo en una situación potencialmente peligrosa. 

El estudiante recibió el Premio al buen ciudadano de la Policía de HISD por haber alertado a las autoridades cuando vio, frente a su escuela, a una madre angustiada porque había encerrado a su bebé en el automóvil accidentalmente.   

«Queremos darle el crédito que se merece», dijo Taunya Malone, agente de policía de HISD en la ceremonia de reconocimiento. «Este es un joven ejemplar y yo estoy sumamente orgullosa de él». 

Debido al acto heroico de Joziah las autoridades pudieron responder rápidamente, abrir el vehículo y reunir al bebé, ileso, con su madre. El reconocimiento fue un momento muy especial para Joziah y su familia.   

«Me sorprende que algo que yo hice haya tenido un impacto tan grande», dijo. «Mi padre falleció, pero sé que he hecho que se sienta orgulloso, y sé que él está aquí junto a mí hoy». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *