Alumnos de Primaria Northline reciben sorpresa de Mattress Mack y estrella de los Astros

Con una carga de sorpresas para las fiestas decembrinas, dos “elfos” visitaron la Escuela Primaria Northline de HISD el martes para deleite de los estudiantes.

Jim “Mattress Mack” McIngvale y Alex Bregman, jugador de los Astros, se unieron para llevarles regalos a los 550 estudiantes de esta escuela y darles un mensaje de aliento y apoyo.

«Para jugar béisbol, tienen que tener un buen rendimiento en la escuela, aprobar todas las clases, escuchar a los maestros y esforzarse mucho», dijo Bregman. «Y no olviden escuchar a sus padres».

Bregman, dos veces MLB All-Star, dedicó más de dos horas a entregar a cada uno de los estudiantes dos regalos. Había drones, muñecas Baby Alive y motosierras de juguete.  

La Organización de Padres y Maestros de la Primaria Northline desempeñó un papel fundamental en la planificación de la visita sorpresa. Unas semanas antes del evento, un grupo de madres y maestros de la escuela, que está ubicada a pocas cuadras de la tienda insignia de Gallery Furniture, acudió a la compañía para solicitar una donación de botellas de agua. Inspirado por lo que oyó sobre los estudiantes, McIngvale sintió que tenía que hacer mucho más.

«Te hace pensar en la Navidad», dijo. «De esto se trata, de dar y cuidar de los niños».

Además de los juguetes que repartieron, Bregman y McIngvale llevaron a los estudiantes el regalo de la inspiración. Una alumna de cuarto grado, Guadalupe López, se conmovió mucho al conocer a su héroe del béisbol.

«Gracias por inspirarme; eres mi héroe», dijo Guadalupe en un mensaje de video a Bregman. «Gracias por todo lo que has hecho por los Astros y por mi escuela».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *