HISD participa en la Souper Bowl of Caring

En colaboración con la Souper Bowl of Caring y el Banco de Alimentos de Houston, las escuelas y el personal de HISD participan en la Souper Bowl of Caring 2020, una iniciativa nacional de alimentos dirigida por y para los jóvenes, que moviliza a miles de ellos a luchar contra el hambre y la pobreza en sus comunidades.

El 14 de enero dará comienzo una de las celebraciones más grandes del país centrada en servir y entregar a los demás con el fin de crear conciencia y abordar el hambre en las comunidades. Hay cinco formas de participar:

  1. Recoja donaciones de alimentos desde el 14 de enero al 10 de febrero
  2. Traiga la colecta de alimentos enlatados a Strategic Partnerships (Colaboraciones Estratégicas) , en el piso 1SE, o déjela en las cajas designadas en las áreas de entrada del vestíbulo principal. 
  3. Done el 100 por ciento de su colecta para ayudar a nuestros estudiantes y familias más necesitadas a través de nuestros departamentos de Servicios Integrados y Servicios para Personas sin Hogar.
  4. Involucre a sus estudiantes para que participen en su banco de alimentos local u otra organización caritativa contra el hambre. Para obtener ayuda con la coordinación, llame al Banco de Alimentos de Houston al 713-547-8604.
  5. Informe de los resultados de la colecta en el sitio web de la Souper Bowl of Caring www.tacklehunger.org para ser incluido en el total nacional, el cual supera los $10 millones cada año.

Las donaciones de alimentos que se recojan en el Hattie Mae White (4400 West 18th St., 77092) beneficiarán a dos programas de HISD: La Oficina de Personas sin Hogar y los Servicios Integrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *