Maestra de ciencias de la Primaria Young es Maestra del Mes de enero

Brittnay Douglas, maestra de ciencias de quinto grado de la Escuela Primaria Young, se enteró que había sido nombrada Maestra del Mes de enero del programa Sterling McCall VIP Services en nuestro distrito. 

“Douglas ha sido una maestra de ciencias asombrosa que ha transformado la clase “, dijo Shanica Smith, directora de Young. “Ella está siempre haciendo la clase divertida y fomentando el pensamiento independiente de sus alumnos”.

En su quinto año de enseñanza en la Primaria Young, Douglas se aseguró que sus alumnos estuvieran expuestos a entornos nuevos, especialmente durante las lecciones prácticas en el Parque Estatal de Galveston y TopGolf, donde aprendieron sobre la fuerza y el movimiento.

“El pasado verano, Brittnay organizó un taller STEAM donde los estudiantes pudieron experimentar lo aprendido a través de experiencias reales, construir un jardín escolar y añadir un mural artístico hecho con LEGOS”, dijo Smith.

Douglas, que ya había sido nombrada Maestra Escolar del Año 2017-18, ha sido capaz de mejorar el desempeño de sus estudiantes de “cumple” con la norma a “domina”, lo que supuso una Distinción de la TEA para la escuela.

Mientras todo el mundo trabaja para los propósitos del nuevo año, Douglas comenzará la nueva década de la mejor manera, disfrutando un Ford Explorer XLT 2020, cortesía de Sterling McCall Ford.

“Sus estudiantes, desde el momento en que cruzan la puerta de clase, están entusiasmados porque saben que van a aprender ciencia de manera práctica e innovadora”, dijo Nicole Moore, superintendente del área norte.

Como parte del programa Maestro del Mes, Grenita Lathan, superintendente interina de HISD, los líderes del distrito y un representante de Sterling McCall VIP Services, dieron la sorpresa a la maestra. Douglas recibió un premio, una canasta de regalos con artículos promocionales, una tarjeta regalo de $150 y un vehículo de lujo en préstamo.

Cada uno de los siete superintendentes de Área de HISD son responsables de seleccionar a un maestro de su zona por mes para este reconocimiento, desde octubre de 2019 hasta mayo de 2020. Los directores que deseen nominar a un maestro de su escuela deben comunicarse directamente con el oficial de apoyo escolar del superintendente de su área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *