La medallista olímpica Simone Biles conversó sobre la salud con las niñas de Primaria

El jueves, la medallista olímpica Simone Biles se reunió con un grupo de alumnas en la Escuela Primaria Nat. Q. Henderson de HISD para dar una charla sorpresa sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable.

En colaboración con Mattress Firm y la organización sin fines de lucro Girls Inc., Biles se reunión con más de diez niñas inscritas en el programa de después de clases Girls Inc., para conversar sobre cómo el ejercicio, la dieta y el sueño contribuye al éxito de cada una. Esto implica concentrarse en el triángulo holístico de la salud compuesto por la parte física, nutricional y emocional.

“Desde que era muy pequeña, siempre he mantenido una dieta saludable y buenos hábitos de sueño y ejercicio”, dijo Biles, la gimnasta más condecorada en la historia del campeonato mundial. “Ahora, a los 23 años de edad, todavía tengo estos hábitos y es por eso que puedo salir allá afuera y competir representando a los Estados Unidos”.

Después de las preguntas y respuestas, Biles enseñó a las niñas una rutina de estiramiento enfocada en los hombros, las piernas y el cuello mientras les comentaba la importancia de un estiramiento diario. La campeona del mundo también les enseñó unos estiramientos para antes de dormir que pueden incorporar a sus rutinas de todos los días. “Fue muy emocionante conocer a Simone Biles porque es una buena gimnasta y muy flexible”, dijo Kamari Gilbert, estudiante de cuarto grado. “Conocerla hoy me ha hecho sentirme orgullosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *