Las obras de la Primaria Mitchell completadas al 60 por ciento

Más de la mitad de la nueva Escuela Primaria Mitchell se encuentra terminada y el nuevo edificio estará listo para que los jóvenes líderes de la escuela se muden este verano.

Este proyecto de $23 millones está completado al 60 por ciento con el trabajo en el sitio, la pavimentación, los servicios públicos subterráneos, el acero estructural y los materiales ignífugos concluidos. Los sistemas de paredes interiores y exteriores, techos e instalaciones mecánicas, eléctricas y de plomería están en curso.

El edificio está cerrado y se espera que los acabados interiores, como los suelos y los techos, comiencen este trimestre, así como el aislamiento debajo del edificio.

Mitchell es una de las cuatro primarias de HISD que están siendo reconstruidas después haber sufrido daños significativos causados por el huracán Harvey. El edificio original fue demolido en 2018 y el trabajo en el sitio y las obras comenzaron poco después.

El edificio de dos pisos y 91,300 pies cuadrados albergará a unos 750 estudiantes. Contará con espacios de aprendizaje abiertos, de colores brillantes y abundante luz natural, así como con amplios espacios de aprendizaje por todo el edificio para la colaboración entre los estudiantes.

Elizabeth Castillo-Guajardo, directora de Mitchell, comentó que maestros y estudiantes están ansiosos por explorar el nuevo edificio.

“Estamos impacientes por ver cómo el concepto de espacios abiertos de la escuela influye en el aprendizaje”, dijo Castillo-Guajardo. “Nuestros estudiantes también están emocionados con la idea de tener un gimnasio cubierto, una cancha real de baloncesto y tomar clases en la segunda planta”.

Mientras duran las obras, los estudiantes y el personal continuarán en su ubicación provisional; la en otro tiempo Escuela Primaria Codwell.

“Estamos emocionados por volver a casa pronto”, dijo Castillo-Guajardo.

Siga @Build_HISD en Twitter para mantenerse informado de las últimas novedades del Programa de Bonos de 2012 y de otros proyectos de construcción del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *